miércoles, 30 de diciembre de 2009

Peculiar participio del verbo amar

Para mi hermana.



Si me dejas mirar por los agujeritos
con los que tu miras el mundo
tendré otra perspectiva.

Si me dejas mirar
me portaré muy bien,
no lloraré en tu hombro,
ni me meteré en tu cama,
ni te perderé en ningún aeropuerto.

Si me dejas mirar
aunque sólo sea un poquito,
aunque sólo sea con uno,
quizá con el izquierdo…
nunca seré tu madre,
siempre seré tu hermana
y no te daré consejos.

Si me dejas mirar
aunque sólo sea un rato,
serás para mi siempre
el participio de un verbo
de la primera conjugación,
conjugado de un modo irregular,
como sólo conjugan las hermanas pequeñas…
Serás siempre mi Amady…


TAR. Julio 2008.

Pd: Seguramente tiene faltas de ortografía y de puntuación, es algo que no carrula en mi coco… en fin… creo que no tiene remedio. Te lo mando lleno de besos y de abrazos y de colores harukianos. Te quiero mucho peculiar participio, peculiar en todos los sentidos… (gracias a dios, como diría la abuela Juanita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario