lunes, 2 de mayo de 2016

Quique y los conserjes de noche


Después de ver el concierto de algún cantante o grupo que te gusta es inevitable "reescuchar" sus antiguos discos. Al menos a mí me pasa.
Cuelgo esto mientras en Spotify suena el disco Personal de Quique González.

Vimos a Quique González con Los Detectives y con Nina de Morgan.
La escenografía es bonita, muy detectivesca por cierto (sombras en las ventanas, cabinas de teléfono, farolas a media luz..)
El directo es bueno. 
Los Detectives suenan muy muy bien y Nina de Morgan le salva el disco a Quique cantándole a Charo (lo dice mi Tortuga, y tiene razón).
Después del concierto me gusta más el último disco.

Yo no lo había visto nunca.
La Tortuga sí, de telonero de Los Rodríguez!!!! (pedazo de concierto tuvo que ser...no ver a Los Rodríguez es una de las espinitas que tengo clavada..claro que he visto a Calamaro y a Ariel Roth, pero por separado, pero no es lo mismo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario