lunes, 2 de mayo de 2016

Quién fuera

Estoy buscando una palabra 
en el umbral de tu misterio 
quién fuera Ali Babá 
quién fuera el mítico Simbad 
quién fuera un poderoso sortilegio 
quién fuera encantador. 

Estoy buscando una escafandra 
al pie del mar de los delirios 
quién fuera Jackes Cousteau 
quién fuera Nemo el capitán 
quién fuera el batiscafo de tu abismo 
quién fuera explorador. 

Corazón, corazón oscuro 
corazón ,corazón con muros 
corazón que se esconde 
corazón que está donde, corazón 
corazón en fuga herido de dudas de amor 

Estoy buscando melodías 
para tener como llamarte 
quién fuera ruiseñor 
quién fuera Lennon y Mcartney 
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque 
quién fuera tu trovador 

Corazón, corazón oscuro 
corazón,corazón con muros 
corazón que se esconde 
corazón que esta donde el corazón 
corazón en fuga herido de dudas de amor.





PD: No recordaba lo que me gustaba esta canción. 
Silvio está mayor, con una barba al estilo papá pitufo, pero su voz está intacta y me gustó verlo
Su flautista es impresionantemente buena.

2 comentarios:

  1. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  2. RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar