domingo, 4 de octubre de 2015

Agentes secretos y hombres irracionales


Si queréis reír ir a ver Anacleto. Si queréis acción también.
Quim Gutiérrez está estupendo, Berto se come la pantalla, y la escena en que su familia toma el suero de la verdad es gloriosa (viva Rossy De Palma y  viva el que se le ocurrió recuperarla de nuevo para nuestras pantallas).
Y yo..tengo debilidad por Imanol Arias, desde siempre. Me parece que está estupendo de Anacleto madurito. Una cosa que me pasa, que vamos a hacer.
Cuidado ahí fuera!!! Hay chacales!!!



Si queréis una historia de Woody Allen en la que se mezclan la culpa, el bien, el mal, el enamoramiento, el asesinato, el desamor, la filosofía, el alcoholismo, la cruda realidad...y un "gran trabajo actoral" (la Tortuga siempre se ríe de mí cuando digo eso) ir a ver Irrational man.
Joaquín Phoenix (acercándose al cuerpo de Marlon Brando en su etapa oronda) borda a ese profesor harto de la vida, alcohólico, perdido y bastante hijo de puta. 
Y Emma Stone (esa mujer de ojos extraños que siempre me gusta, haga lo que haga) está perfecta como alumna deslumbrada por el nuevo profe de filosofía que llega al campus.
Comienza  y acaba en fondo negro y letra Windsor, como siempre...

Confieso que me ha gustado, pero también confieso que no me ha emocionado, como Midnight in Paris por ejemplo...pero ir a ver la película anual de Woody Allen es casi como un rito...
Eso es así..verdad mi Tortuga?

PD: A la Tortuga "sin en cambio" la de Woody le pareció un "torro comebolas".
PD: Aún tiene pendiente ver Annie Hall, sin dormirse. Claro que yo me dormí viendo Casablanca...Im-perdonable...


1 comentario:

  1. A mí, la de Woody Allen me parece del montón de las ofertas. Pero tú, inexplicablemente, estás enamorada de ese tío tan feo y tan hipocondriaco, y haga lo que haga, te parece bien... Nunca lo entenderé, pero el amor es así... absolutamente irracional. Porca miseria!!!!

    ResponderEliminar