viernes, 20 de marzo de 2015

Rosa Montero. El peso del corazón. Muy muy muy muy muy recomendable.



Los seres sintientes que han leído el libro te dan las gracias.

He estado entretenida, divertida y enganchada toda la semana. En cada hueco que tenía pillaba el libro y me marchaba con Bruna a correr aventuras, a lidiar con los marrones que la vida nos manda.

No conocía a Bruna Husky, pero creo que me he enamorado de ella, o quiero ser como ella, o algo así. Quiero ser una replicante de combate, huraña y tierna con tendencia a comerse el coco.

Me gusta mucho como están tratados los temas científicos, no conozco a tu asesor, pero creo que ha hecho muy buen trabajo. Creo que la ciencia es tratada en el libro con respeto, seriedad, cariño y espíritu crítico.

Se ha acabado el libro y me he quedado triste, voy a tener que activar mi bomba de endorfinas.

¡Qué el Gran Morlay te bendiga!

Muchas gracias.
Ha sido un placer leerte.

TH Marzo 2015.

PD: A mí también me obsesionan las plagas de medusas. Hace un par de años nadé una travesía en el Mar Menor con la Lagartija… Era terrible, había miles de medusas, menos mal que eran de  la especie que no pica.









No hay comentarios:

Publicar un comentario