sábado, 1 de febrero de 2014

Fotos



Ella fotografía a las personas como si fotografiara aves.
Se coloca en  un rincón, se vuelve casi invisible y disfruta de su rollo.
 El mundo deja de existir, ella deja de existir. Solo existe la cámara.

La mayoría de sus fotos son robados.  Ella no te hace que poses, no te molesta… Lo único que quiere es hacer clic.

-      No entiendo nada de fotos, ni de cámaras, yo solo hago clic. - Eso es lo que me dice.
Yo me quedo a su lado.
La miro.
La espero.
Espero mientras hace clic una y otra vez, una y otra vez…  siempre me canso antes.

Aprendo de cada una de sus barrenas, como una alumna torpe y aplicada: Texturas, macros, efectos, reflejos… Y el cielo, el cielo blablá-blablá-blablá…

Muchas gracias Meine.
Es un placer.
Un beso.
Que te quiero.


TH. 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario