miércoles, 26 de febrero de 2014

Clown






Tengo los ojos llenos de payasos.

Intento concentrarme pero me resulta difícil.

Menos mal que me he guardado nombres, trucos, palabras-talismanes y algunas canciones para poder sobrevivir.  Menos mal, el día de hoy podría haber sido mucho más terrible.

Siempre puedo estar felichitati hasta la ensalati y pedir un masaje de xurri-xurri, o tomar un chocolate con chocolate solitario siempre que me lo permita su “typex”, o puedo llamar a super- Sole para que me bese y me pase un poco su plumero, o implorar a Emoticona un poco de felicidad y  a Especuleitor que la eleve a la enésima potencia.

Sois unos superhéroes de primera. Saber que estáis cerca me hace reír… y ese es siempre el primer paso para salvar el mundo, en el supuesto caso de que el mundo pueda ser salvado.

Un abrazo enorrrrrrrrrme.
 Para la Lagartija y para mí ha sido un placer poder fotografiaros. Muchas gracias por vuestra generosidad y espontaneidad.

El lema de los fotógrafos de la movida de los 80 era: No sé qué será de esta gente, pero tengo que fotografiarlos a todos… Y eso es lo que sentimos nosotras… más o menos…

TH. 2014


PD: La Lagartija y la Tortuga han expuesto fotos  y dibujos en: su instituto,  el corcho de la casa de la Tortuga,  el frigo de la Lagartija y en las habitaciones de algunos amigos muy escogidos… Se han presentado a varios concursos y no han ganado nada de momento. Fotografían y pintan porque les encanta y se sienten muy felices. Chomos unas fotógrafas-payaxas de putamadre!!!!Deberíamos de habernos puesto la nariz.

PD: Gracias a Amaia y a Jesús. A Concéntrica y a Traslúcido, por dejarnos estar, disparar, reír, disfrutar, oír, aprender y pasarlo muy muy bien. Ha sido un lujazo. Merci. Danke. Thank you!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario