viernes, 5 de julio de 2013

Sorpresas

No me gustan las sorpresas, 
me ponen nerviosa. 

Pero ayer me visitaste por sorpresa 
y me encantó. 
Viniste a la hora de la familia, 
no a la hora de las visitas 
y eso también me encantó. 

Vimos un informe Robinson 
de la RDA 
y nos reímos 
no sé muy bien de qué. 

Te dije que en el pasillo había un mirón 
y que katsumoto decía que era mi novio. 

Ayer viniste por sorpresa 
y no me puse nerviosa 
y no me sentí intranquila. 

Miramos como los obreros 
trabajaban en la terraza. 
Inventamos historias… 
Todo es invención 
cuando uno está encerrado. 

Tenías en tu bolso cerezas 
y un bote de aceitunas. 
Y me encanto verte, 
morenita, 
sonriente, 
con tu bolso de reina del estraperlo. 

TH. 2013 


1 comentario:

  1. Estaban buenas las cerezas, eh?Y las olivas?Ay mi meine...

    ResponderEliminar