viernes, 5 de julio de 2013

Reposo relativo



He buscado un proyecto pequeño, uno de esos que me hacen flotar como una boya en medio del mar… Un proyecto chiquito  que me mantenga a flote. 
Estoy a reposo relativo. Eso dice mi Dra. Y como no quiero líos, y  como deseo que el reposo relativo, sea más reposo que relativo… Me he buscado un proyecto pequeño, que pueda ser realizado desde la cama, el sofá, o la mesa… 
Me has dejado un libro de Haruki para que lo vuelva a leer. El mío no sé dónde está. Voy a pintarlo mientras lo leo, voy a dibujar lo que me dé la gana, voy a escribir lo que quiera. 
Puede parecer un proyecto estúpido, quizá lo sea, pero a mí me gusta. Me hace sentir como un charrancito encima de una boya. 

TH. Julio 2013.

PD: Mira meine, esa frase me la has regalado tú, “pues a mí me gusta”… Lo único bueno de envejecer, como tú dices, es que hay un montón de cosas que ya no te importan… Lo hago por eso.  Pinto, leo, pienso… Sin finalidad. Porque estoy a reposo relativo y porque me gusta. 

PD: Te confieso… Confesioooonessss… me he puesto un pequeño reto. Para dar emoción al asunto. 

PD: A lo mejor dentro de poco todo es ciber libro, y pierdo el placer de robarte los libros, de pintarlos, de llenarlos con mis pensamientos, de dejar en ellos todo… El polvo, el sudor, la arena de la playa, y si fuera necesario, la huella de mis lágrimas.

PD de administradora: la foto está tomada de avesporlabahia.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Estoy deseando ver los dibus, sentada tranquilamente, disfrutando tus colores y tus palabras.
    Me gustan tus retos, siempre tienes alguno y eso me gusta. Pues a mí me gusta!!!
    Haruki, ese señor de ojos achinados que lleva acompañándonos tantos años...riéndose del mundo en un club de jazz.

    ResponderEliminar
  2. Haruki, y estudiar mates con mi Silent, son 2 clásicos de mis veranos. Un poco con Haruki, un poco con Pitágoras, un poco al sol....

    ResponderEliminar