miércoles, 12 de septiembre de 2012

Haruki mi amor





No sé dónde estás.
Quizá viajas en un sputnik,
o te pierdes en las calles de Tokio,
o tal vez das la cuerda al mundo,
o escribes cuentos debajo de los ginkgos
del parque Yoyogui,
o quizá estás en un love-hotel
o miras a los gatos,
o estudias las orejas de tus vecinos en el metro.
No sé...
A lo mejor estás en el interior de una Crisálida,
o bajas las escaleras de emergencia del autopista,
o escuchas un Lp del trío de millón de dólares.

O a lo mejor viajas en un tren de alta velocidad
o estás tumbado en la arena de la playa de Kamakura,
riéndote de mí,
de la Lagartija,
de Alberto Olmos,
y de otros muchos...
Mientras nosotros nos preguntamos
qué narices es la Little people,
si Fukaeri es la daughter o la mother,
cómo se quedó embarazada Aomame,
y otras muchas cosas más...

TH. Septiembre 2012

PD: Alguien golpea la puerta, tengo miedo. ¿Será el cobrador de la NHK?
PD: "Baila, baila, baila" me mira desde la estantería...Lo miro con recelo.
Hoy no lo he comprado, pero estoy segura de que acabará en mis manos.
PD: Mucho cuidado con LOS BUHOS. PERO MUCHO CUIDADO!!!!!!

1 comentario:

  1. Se ríe de nosotras, evidenment!!
    Escucha jazz mientras no deja de reirse, pero no podemos dejar de leerlo.
    Tenemos minutos y minutos de conversaciones marcianas sobre sus libros, paseos al borde de la playa hablando de carneros, nombres adoptados de color verde, frase tan bonitas como un oso en primavera....
    Haruki nos da vidilla. Mucha.
    Preciosas tus lunas meine liebe.

    ResponderEliminar