lunes, 7 de mayo de 2012

Últimos vuelos en el Halcón


Todas las mañanas de estos 10 años
las has adornado con canciones.

Has acompañado todos los amaneceres
y todos los mediodías.

Me has llevado a todos los lugares,
has soportado mis risas,
mis lágrimas,
mi alegría excesiva y mis penas.

Sé que nos queda poco tiempo
y aprendo a disfrutar de las últimas canciones
acompañadas de tu ronroneo de tigre viejo.

Esta última recién descubierta,
que la canta ese grupo
de juventud irreverente,
que se llama "hasta el moño"
Qué bueno es!!!Verdad?

Sé que nos queda poco tiempo.
Apenas nada,
la prórroga del partido.

Un partido que jugamos como pudimos.
Aplastamos algunas verjas
cruzamos algunos lugares prohibidos
y dimos algunos golpes y rozones por pura ignorancia.

Sé que nos queda poco tiempo
y sé que te voy a echar de menos.
De momento hoy es lunes
y tú sigues teniendo el vuelo y la fuerza del HALCÓN.

TH. Mayo 2012.

PD: Una foto de mi halcón volando...

1 comentario: