sábado, 5 de mayo de 2012

Patty Smith y Juana de Arco. La Verdad, 3 de Mayo 2012.




PATTY SMITH Y JUANA DE ARCO. LA VERDAD 3 DE MAYO 2012.

Patty Smith defiende que Juana de Arco no debe ser reivindicada por “ninguna facción y ningún partido político. No debe ser utilizada. Ninguna bandera debe llevar su nombre”,. La rockera recuerda que a Juana de Arco le arrebataron su armadura y su espada, y que fue conducida a la hoguera “solo con la verdad como estandarte, que no puede ser reducida a cenizas por las llamas”. “como la verdad –acaba su artículo- ella no pertenece a nadie, pertenece a todos”.

Jeanne d’Arc n’appartient à personne.


 
PD: Pon un link a una canción de Patty Smith. Mi favorita es “La noche pertenece a los amantes”

4 comentarios:

  1. Con dos km menos6 de mayo de 2012, 3:39

    A mi me gusta mucho una versión de esta canción que hacen los 10000 maniacos.La cantante, Natalie Merchant, fue novia de Michael Stipe, el cantante de los REM, y todo este churro lo cuento porque Patti Smith canta una canción con el.Dicen que entre todas las personas hay seis grados de separación, no se yo.

    ResponderEliminar
  2. Porensimadelacuerda7 de mayo de 2012, 0:39

    Quien es la actriz que hace de Juana de Arco? No me has contado ningún churro. Eh? Venga a contarlo ahora mismo...

    ResponderEliminar
  3. Tengoelejersisiohecho7 de mayo de 2012, 0:40

    Yo eso de los 6 grados no me lo creo... 6 abismos, a veces todavía más.

    ResponderEliminar
  4. Y yan 4km menos!!7 de mayo de 2012, 23:55

    Pues la actriz es Mila Jovovich.También es modelo. Sale en el quinto elemento, hace mala en Zoolander ( me encanta esa peli tan tonta, tenemos que verla!) y cuando era muy jovencita hizo una versión del Lago azul. y to eso.

    ResponderEliminar