sábado, 5 de mayo de 2012

Dolores siameses


COMO OBELIX CON SU MENHIR.


Me dices que te duele mucho el bíceps derecho y yo te digo que a mi también.


- Es raro- Me dices- ¿Tenemos dolores siameses?


- ¿Será de nadar?. A lo mejor hacemos algún ejercicio mal.


Te digo que no lo sé, que tengo clase con primero y que necesito prepararla, que te veo ahora, que me abras la puerta.


Voy al laboratorio, recojo mis notas, y LAS CAJAS DE MINERALES DE PRIMERO…


- Ya se por qué nos duele el bíceps, llevamos 2 semanas explicando los minerales. Subiendo, bajando, caminando con 10 kilogramos de minerales.


- Así, sin poción mágica, como Obelix con su menhir.


TH. 2012.


PD: Qué dolores siameses ni siameses, los putos minerales meine, el dolor es de los putos minerales.

1 comentario:

  1. Y nos toca seguir con el menhir de sedimentarias, ígneas y metamórficas!!mon dieu!! Alguien sabe donde venden la poción?

    ResponderEliminar