jueves, 15 de marzo de 2012

Baloncesto



He tirado muchas veces a canasta.
He fallado la mayoría de las veces.
Y he colado algunas, no demasiadas.

Me han pitado falta técnica.
Y también falta personal.
Y he abandonado el campo por acumulación de faltas.
Siempre me lo merecí.

He aprendido a abandonar el campo
con la cabeza baja
y a ocultar las lágrimas.

He defendido la zona debajo del aro.
Y también he defendido de modo individual
y siempre he tenido ganas de morirme.

He jugado en el campo
y he jugado en el banquillo
y he sabido
que siempre hay gente peor
y también mejor que yo.

He sentido,
digan lo que digan,
que en algunos momentos del partido,
determinadas personas
son imprescindibles
al menos si tienes intención de encestar.

Y he aceptado
que cuando el silbato suena 3 veces
el partido termina
y te toca saludar a los contrarios
y a los propios,
suceda lo que suceda.

TH. Marzo 2012.

PD: Y mucho más.

4 comentarios:

  1. Qué alegoría de la vida...ven pronto, please!!
    I miss you.

    ResponderEliminar
  2. comentarista deportivo15 de marzo de 2012, 20:23

    Que desmejorado está o'neal, y que blancucho, se está quedando en ná!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que oneal esta estupendisimo!!!!!

    ResponderEliminar