miércoles, 20 de julio de 2011

Antes de Japón






ANTES DE JAPÓN.



No se es el mismo después de un viaje a Japón.

Eso pone en mi guía del trotamundos.

Estoy nerviosa. No siento emoción ni nada parecido, sólo estoy nerviosa. Siempre me pasa, debe de ser por mi carácter hiperactivo… También porque me oriento mal.

Llamo para despedirme de la Lagartija. Se ríe. Me dice que me lleve unos post- it, que los puedo colocar y luego buscar el camino de regreso, o unas pegatinas. Se ríe porque me conoce. Una vez estuvimos de viaje, dormíamos en una residencia de estudiantes, no era capaz de encontrar nuestra habitación, durante toda la semana dejó que me equivocara… Bueno… No voy a estar sola.

¿Cómo será Japón? ¿Cómo olerá? ¿Qué gama de colores tendrá Japón?



Me voy.

Sayonara baby.

Nos vemos.



TH. 19 Julio 2011.



PD: Te mando los últimos dibujos que hice sobre el libro de Haruki.

PD: El final del libro me dejó desconcertada. Miles de preguntas quedan en mi cabeza. No acabo de entender el libro. ¿Qué es la little people? ¿Y la daughter? ¿Es necesario aceptar la realidad para renacer, para vivir de acuerdo con uno mismo? ¿Y la crisálida del aire?... La lagartija siempre me dice: “Haruki está en su club de Jazz muerto de risa”

1 comentario:

  1. Ayer pasó un avión y lo saludé.Estabas en el aire. Sabía que no era el tuyo pero me hizo ilusión.
    Hoy pienso lo lejos que estás y casi me da vértigo.
    He mirado la hora de Tokio. He mirado el tiempo que hace en Tokio.
    Sayonara.

    ResponderEliminar