domingo, 17 de abril de 2011

El próximo año me llevas

Me da igual publicar meine, sabes que es cierto. Pero quiero divertirme, el año que viene me llevas al Cosmopoética. Quiero ir. Me pongo un pantalón de poeta, una camiseta de poeta, unas zapatillas de poeta, con un pañuelo de poeta… Un todo de poeta.

Si quieres grabamos un videopoema. El cartel amarillo anuncia un concurso de videopoemas.

Lo mismo existe la “poesía paseada” y no lo sabemos. Como dice mi padre: “Un tío mío, que era muy listo, descubrió la dinamo, y después se enteró de que ya estaba inventada”.

¿Rapeamos un poema? Lo pensé el otro día. Cómprame la base chunda chunda o bájala de Internet y ensayamos. Dale al play, daledaledale al play…chinchinpun, chinpun, chinchinpun….

 
TH Abril. 2011.




PD: Los carteles son muy bonitos. ¿Verdad?

3 comentarios:

  1. Son muy bonitos. Yo también lo pienso. Quiero ir.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta..me informo, toa.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero ir.De manager orgullosa,de siamesa orgullosa o de lo que sea pero contenta.

    ResponderEliminar