domingo, 24 de abril de 2011

Domicilio de los bienaventurados

"...Sus vientos son benignos: su suelo es feraz, abundante y suficiente para mantener una tierra ociosa; la atmósfera es tranquila..."
 
Así la describe un visitante anónimo....hace tanto que quiero ir que ya ni me acuerdo de dónde sale esta "barrena".
Arreglando las cosas para irme he encontrado un mapa (hiperviejuno) del parque de Garajonay, creo que lo compré en una feria del libro usado, en el año mil...me ha hecho gracia. Ni me acordaba que lo tenía.
Estoy nerviosa y expectante. Mañana estaré allí, tras coger dos aviones, un coche, un ferry (mon dieu!!).
Quiero ver el Terciario, la lluvia horizontal, la humedad, oler la cercanía del Sáhara....
Yo voy. Tú vuelves meine.No nos cruzamos.
Intercambiaremos fotos y vivencias. Pronto.
Regando?
Besos.Muchos.

Ll, Abril 11.

PD:Yujuuuu!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario