viernes, 8 de abril de 2011

Do you think I'm sexy?



DO YOU THINK I’M SEXY?


Este es el título de una canción de Rod Stewart. Seguro que te acuerdas de ella. He pensado en la canción después de pasear contigo por la tarde. He estado haciendo gestos sexys (medio broma, medio en serio) mientras tú te morías de risa. Después, casi llorando, me has dicho que soy una payasa. Seguro que tienes razón. Imitaba esta tarde un gesto de Marilyn, uno que tú copias a menudo y venía en el calendario del fotogramas. Índice y corazón sobre la mejilla, labios en forma de beso, leve giro de la cabeza. Lo tengo muy estudiado. Sin embargo, cuando hago este gesto, sexy y estudiado, tú te mueres de risa. Y te entiendo. No me parezco a Marilyn, soy un híbrido a medio camino entre “los tricicle” y “Maria Rosa Sarda”… No me lo niegues. Ahora me lo niegas, pero esta tarde se te caían las lágrimas de la risa. Luego he estado bailando una canción de los REM, un videoclip nuevo muy chulo (muy sexy y muy cool), de nuevo he estado bastante cerca de de los Tricicle …


Me dices entre lágrimas que soy una payasa. Lo que no sabes es que yo pretendo ser sexy, sexy de verdad, y que ser una payasa es un hecho accidental que acepto sin condiciones.


Ser una payasa, me permite verte reír. Hoy, necesitaba tu risa. Creo que la necesitaba más que tú. Ser una payasa ha sido mi premio. Pero… Tell me… Do you think I’ m sexy?


TH. Abril 2011.


PD: Lo he pasado bien. SUPER- SEXY… JA!!!!!!!!!!

2 comentarios: