viernes, 9 de abril de 2010

Call me Greta, if you want

Puedes llamarme Ginger, o Fred, lo que prefieras.
Si quieres me pongo un gorro y me llamas Henry, me tiro al agua y me llamas Jane, o muevo suavemente la cabeza y puedes llamarme Katherine.
Ahora muevo las manos de forma muy enérgica, te miro profundamente y puedes llamarme Sofía, o tal vez Anna.
Sube a mi caballo y llámame John. Mira cómo me quito el guante y llámame Rita; mira mi vestido blanco, mira mis piernas...llámame Norma, por favor.
Quítame la peluca, clávame una aguja en el corazón, entonces te dejaré que me llames Uma...
Tiremos el látigo, ponte mi sombrero...pero no me llames Junior.
Llámame Susan, Robert, Meryl, Liam, Jodie, Morgan, Marlene...llámame Pepe, Candela…llámame Alejandro, call me Pedro.
Dis moi Wayne,Paul...Icíar..
Llámame como quieras. Como tú quieras.

1 comentario:

  1. Norma, Marilyn, Greta, Marlene, Sauria, Siamesa, Amiga plasta...Don,t change your number!

    ResponderEliminar