domingo, 18 de enero de 2015

Paseo en viernes

Tienes un perfil precioso.
El viernes es mi día favorito.

Siempre me ha encantado el cielo cuando tiene color rosa.
Me encanta la vida cuando tiene color rosa.
Me encanta el color rosa.

Me gusta mirar las cosas desde distintas perspectivas,
desde distintos ángulos
y distintas distancias.

Recuerdo que tú pasaste por una etapa MACRO,
a lo mejor era una etapa MICRO.
No sé muy bien cómo llamarla.

Me gusta mirar de cerca.
Muy cerca.
Tan cerca que pueda notar la textura.
Tan cerca que note su olor.

Tan cerca que sienta la vida.

TH.


PD: Me haces sentir bien. 








1 comentario:

  1. Pego que mujej con ese pejfil tan magavilloso... Mon die mon die.... Pego que cagacteg como la mismísima cleopatra pego mucho más bella.

    ResponderEliminar