lunes, 16 de junio de 2014

Pequeños grandes acontecimientos, que podrían pasar desapercibidos, pero que son maravillosos y nos alegran la vida.


Eso es lo que tú dices de mis “barrenas”.
De esos pequeños acontecimientos que me llaman la atención y que me hacen evadirme de la rutina.
Tú no utilizas la palabra barrena.
Sean lo que sean, en una cosa coincidimos, yo también creo que son maravillosos.
Son sucesos cotidianos e intrascendentes (al menos en un principio), que  hacen que el tiempo fluya de modo diferente.

Han vuelto los flamencos, y en la orilla de la laguna se adivinan sus alas rojas.

 La laguna de concentración ha subido 2 tonos de magenta, y la salina que da al mar, 2 tonos de azul. Debe de estar entrando agua de mar.

Ha vuelto el Magnum Doble de Caramelo al mercado, y te he pedido que se lo digas a Escandar, que yo creo que va a mejorar su Karma (Los yogures de fresa no están tan buenos como tú, ni las mandarinas tienen tu sonrisa, y a los Magnum –doble de caramelo que ya no existen….)

Te has bajado una aplicación de un pou (o lo que coño sea eso) y me quieres convencer para que me baje uno y sea  amigo “on line” del tuyo. A lo mejor sería bueno para socializarme, pero creo que paso.

Ayer nos hicimos fotos en un espejo de marco dorado, quería que estuvieras seria, pero tú no parabas de reír. Hice 20 fotos. En todas sonríes.

El balón de futbol del mundial me obsesiona. Tengo la sensación de que no es redondo. También tengo la sensación de que hay demasiados goles en los partidos. ¿Con 6 hexágonos se puede construir una esfera? Me refiero a una esfera perfecta…

Con estas cosas jugamos.
Hicimos un pacto un 13 de Julio. Me dijiste “Meine Liebe, dale al play”, aunque sabías de sobra que yo no sabía dónde estaba el play.
Ese día vimos una peli de Almodóvar. Me quedé dormida antes de que se terminara la presentación y me desperté en los títulos de crédito. Cuando me desperté te dije: ¡Qué peli tan corta!

Y no sé. No sé exactamente sobre lo que tenía que escribir. Sobre el papel parece un tanto absurdo, pero fuera del papel es indispensable, imprescindible, básico.

TH. Junio 2014.



1 comentario:

  1. Esa foto la he visto yo antes. Antes de publicarla en el blog se entiende. En cuanto a la palabra "barrena" (mía es la culpa de que la useis) tiene su connotación positiva. Las barrenas son buenas.

    ResponderEliminar