miércoles, 25 de junio de 2014

Lo encontré y me hizo gracia




  
Leiva Pereza ha adoptado al pequeño Juancho: viven juntos y produce su disco de debut con Sidecars.
El primer día que vivieron juntos, Leiva se sentó con su hermano Juancho en el salón del apartamento que iban a compartir en su barrio de toda la vida de Madrid, y le expuso las tres leyes de la casa: 1. Haz lo que quieras, como si te apetece montar una fiesta de barro con prostitutas y cocaína. Pero cuando yo llegue no tengo que saber lo que ha pasado. Todo debe estar limpio. 2. No quiero levantarme por la mañana y ver a una tía de la primera fila de los conciertos de Pereza en tu cama. 3. Nada de novias en casa. El día que entren, se acabó el buen rollo. Claro y cristalino. Después de unos cuantos meses de convivencia, las cosas siguen en su sitio. ¿o no? a Juancho se le escapa un "alguna groupie de Pereza colaré…". Todos conocemos a Leiva: patillas, aros en las orejas, vaqueros de pitillo, all Star, acento barrial y rockerismo militante. Pues Juancho, igual. Éste es el caso de hermano pequeño que quiere ser como el mayor. El Pereza produce el primer disco del grupo de su hermano, Sidecars. Leiva: "Le enseño los trucos y va a llegar un momento en el que yo no tenga nada que hacer". Juancho, a su lado, se prende tranquilamente un pitillo.
Pereza actúa el 13 de junio en las Ventas (Madrid). El primer disco de Sidecars se publica, en digital, el 29 abril.

El país digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario