miércoles, 25 de junio de 2014

Mallo




Cuando mañana  me suba a mi sistema de referencia móvil, me ponga mi música, esa que suena solamente en mi sistema de referencia (al menos que yo sepa), es muy probable que me sienta feliz.

Ahora, como otros muchos, estoy en mi sistema de referencia inmóvil. Escucho el final del partido Grecia y Costa de Marfil, Grecia acaba de marcar y me siento muy desgraciada. Escucho Tablero deportivo. Es probable que muchas personas hagan exactamente lo mismo que yo. Yo,  que voy de snob, hago lo mismo que muchos otros.

Escucho el futbol en la radio.
No puedo verlo.
El balón me obsesiona y acabo volviéndome loca. 
He descubierto que el balón del mundial no es redondo. Bota raro. Los goles son excesivos. Ese balón no es redondo. Me di cuenta en cuanto lo vi en la tienda de deportes de mi barrio.

¿Se me nota? Ese tipo, Fernández Mallo, me deja conmocionada.

Un beso Lagartija.

TH.


PD: Llévame a Ko Tao... A esa isla maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario