jueves, 17 de abril de 2014

Gracias por volverme loca


Ayer la Lagartija me regaló una botella para qué escribamos un mensaje dentro.
Todavía no hemos escrito nada.

_ ¿Qué ponemos?_ Me dice.
_ No sé. ¿Ponemos un poema? ¿El poema de Lope?
_ ¿Y dónde la tiramos? ¿Vamos a Tabarca y la tiramos en medio del mar?. Quiero asegurarme de que llegará lejos…
_ No sé. Si quieres podemos mirar las corrientes marinas, aunque luego el mar hará lo que él quiera. Pero… ¿Qué ponemos?... ¿Ponemos el poema de Lope?
_ Podemos poner: No tiren más botellas con mensajes al mar. No llegan a ningún lado y el mar se llena de mierda.

Tengo que reírme. Me río porque está loca y porque su risa es contagiosa.
Miro la botella.
Pienso en el mensaje.


TH. 2014.

PD: Pienso en frases importantes.
_ Juega. El mundo puede ser un rollo.
_ Meine Liebe, dale al play.
_ ¿Quiere ser feliz? Ponga una Ternaska en su vida.

PD2: A falta de foto de nuestra propia botella ponemos esta, sacada de portal-peru.com.

1 comentario: