miércoles, 9 de abril de 2014

Flor de pasión. Juan de Pablos.




Le escucho los lunes mientras vuelvo a casa. Voy en el coche, relajada y  oliendo a recién duchadita. Siempre me sorprende, siempre me permite escuchar canciones antiguas que yo no conozco. De vez en cuando soy capaz de tararear alguna. Creo que es la persona que más sabe de música en el mundo.

Cuando yo  tenía 20 años, hace más de 20 años, ya le escuchaba. A esa edad también me sorprendía.

Considero que es mi amigo aunque no le conozca personalmente. Su voz me tranquiliza, la reconozco.
Me gusta que a veces diga: He recibido una carta… (nadie recibe cartas hoy en día, creo yo)… ¿Será una licencia poética?
 Nunca habla de nada relacionado con las nuevas tecnologías, y me pregunto si sigue siendo un analógico en un océano digital

Quería escribirlo.
Me encanta la música que pone.
Me sigue gustando después de 20 años.
Debe de ser que somos amigos, como dice mi Lagartija, debe de ser que somos parte de la misma manada.

Gracias.


TH. 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario