domingo, 22 de diciembre de 2013

Hola, nueva ola



Tequila no es sólo una bebida Mexicana
Alaska no es sólo una península de Norteamérica
Y Almodóvar no es  sólo un pueblo de Córdoba
Ni Mecano sólo un juguete para hacer construcciones metálicas.

Loquillo no es sólo un dibujo animado
Burning no es sólo una explosión
 Secretos no  son sólo cosas que no pueden ser contadas
Ni Sabina es sólo un árbol de la familia de los cipreses.

Paraíso no es sólo un lugar maravilloso
Y la ley del deseo es algo más que una ley
Madrid es mucho más que la capital de España
Y la new wave
son mucho más que las olas
que rompen en la orilla.


TH. 2013

1 comentario:

  1. Tu haces una fiesta de los 80 y yo ya no estoy. Y tengo... envidia ... creo... Y quiero estar en tu cristalera, aunque sea un pokito... y por eso escribo este poema.. Claro. Como me voy a perder esa fiesta...

    ResponderEliminar