martes, 15 de octubre de 2013

Viene y va


De tanto hacerlo sin parar,
Me acostumbre a respirar
Y a derrochar el aire fresco…
Fito.

Entonces no era consciente de mi suerte.
Una suerte doble.

La vida me había cruzado contigo
y tú eras experta en consolar a camaleones ariscos.

Entonces no era consciente de mi suerte.
Y me pasaba las mañanas
intentando pasar desapercibida
mimetizándome con el huerto
y con el mar
y con la arena de la playa.

Entonces… hace mucho…
me mimetizaba con el mar humor
y con las nubes grises.

Pero la cualidad de los camaleones es el mimetismo.

Así que me cambiaste los entornos hasta volverme loca
Y fui Güini de Pu
osito de gominola
molinillo de viento
ramo de flores
cohete en manos de niño
flamenco
sirena
Dalí
Leonardo
Bimba
Y tu Ternasca
Y mil cosas más.

La suerte es así.
Así es la vida…
Como dice Fito…
Viene y va.
TH. 2013.

 PD: Y una canción de camaleones:



PD: La foto: Bimba Bosé, por Juan Gatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario