sábado, 5 de octubre de 2013

Leitmotiv

Leitmotiv (del alemán leiten, 'guiar', 'dirigir', y motiv, 'motivo'), término acuñado por los analistas de los dramas de Richard Wagner, es el ‘tema musical recurrente en una composición y, por extensión, ‘motivo central recurrente de una obra literaria o cinematográfica’. Puede sustituirse por las voces españolas motivo o tema, acompañadas de los adjetivos conductor, central, principal o recurrente.



LEITMOTIV

Hace tiempo, mi terapeuta de los Mochos me dijo que no era conveniente que publicara. Me dijo, que mi ego tenía un tamaño descomunal, y que no era conveniente que creciera más, al menos si quería socializarme con normalidad.

La Lagartija se ofendió muchísimo. Le dijo que era mi manager, y que su objetivo era que yo publicara, y que no tenía muy claro que papel tenía ella.

Y la Terapeuta de los Mochos dijo que las cosas eran así, que nuestra vida era paradójica pero era así, que la Lagartija debía de animarme a publicar y que a la misma vez era conveniente que yo no publicara.

Y esta paradoja “Terapeutomochana”, que puede parecer absurda, que probablemente sea absurda, es el Leitmotiv de mi vida. No quiero publicar y quiero que la Lagartija sea mi manager… Porque yo soy una poeta muy mala pero ella es la mejor manager del mundo, y no la cambiaría por nada…

Me gusta mi manager. Nunca nadie creyó tanto en mí, nunca nadie me trató tan bien.


TH. 2013.

PD: Cualquier día publicamos, pero se lo negamos a la Terapeuta de los Mochos, que ya la conoces, con el carácter que tiene…pues eso, nos pone a hacer terapia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario