martes, 4 de diciembre de 2012

Pollock again



POLLOCK AGAIN.

 
Recuerdo el día que tenías mucha rabia dentro. Te ofrecí pintar un cuadro con acrílicos, quería que sacaras tu rabia.

Dicen los japoneses, que usamos el pincel como usamos la espada. Me di cuenta al momento de que no eras capaz de matar una mosca.

Pintaste el fondo de amarillo cadmio, te obligué (prácticamente) a lanzar sobre él, ráfagas de azul cobalto. Tenías los ojos llenos de lágrimas.

No sé si conseguimos una obra de arte. Lo dudo.

Pero a las 2 nos quedó claro la forma de pintar de Pollock.

 
TH. Noviembre 2012.

 
PD: Ayer expresé con vehemencia, “Pollock pintaba con lo que le salía de dentro”. Te vi reír. Después me dijiste… Por eso te quiero… Esa es mi ganancia cuando pinto contigo como si fuéramos Pollock.


PD: Lo he escrito en mi libreta de Spiderman, esta mañana mientras paseaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario