martes, 4 de diciembre de 2012

La reina chincheta


Lo único que yo hago
es abrir los canales de energía.
                                          Reina

Había una vez una niña
que se pegó en coche una piña.

El cuerpo le dolía
y por eso se cerraron
los canales de energía.

Ay ay ay! decía
¡cómo me duele el brazo!
me tira el hombro un poquitín
y me quejo todo el día
como mi tía Maritín.

Pero tuvo mucha suerte
una reina se encontró
y el canal de la energía
del todo la liberó.

Le puso chinchetas
de muchos colores
daño no te hago
así que no llores.

Te pongo en la oreja
sólo si me dejas
unas de recuerdo...

Ahora está perfecta
pero de merienda
toma hidrocarburos
le he puesto un cartel
solo de recuerdo
en el que se lee
(tiene tanta hambre!!!)

CUIDADO QUE MUERDO!!!!!!

TH.Noviembre 2012

PD: La poesía es una urgencia. A veces es solo una gamberrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario