martes, 31 de agosto de 2010

Despedida


Hemos bajado a la playa y hemos quemado unos inciensos. Es el rito de final de verano. Silent lo llama barbacoa de deseos.
Se lo cuento a la anguila. Me da envidia, me dice.
Hemos colocado piedras alrededor y, hemos construido una especie de tejadito. No queremos que nadie se queme.
Mientras el incienso volaba, nos hemos bañado. El agua era amable.

El incienso se quema y cada uno pide sus deseos.
Hablamos, pensamos, callamos, encendemos todas las varillas. Algunas se apagan y las volvemos a encender…

Se lo cuento a la anguila. No pido nada en concreto, sentirme viva… creo.

Ella me responde con un sms. Enumera sus deseos. Podrían ser también los míos, yo me los copio sin ningún pudor.

“Volver a ilusionarme, sonreír, quererme de nuevo, y dormir, y comer… en definitiva, vivir… Rutina y, algún momento de locura y de dicha”

TH. Agosto 2010.

PD: Podemos poner alguno más. “Abolir la culpa”, “ Legalizar la cerbatana (Hay mucho pesado suelto colega)”…

PD: Algunos otros, para compartirlos… Montar en la moto (a toda ostia, que estoy muloca), derrapar en las curvas de la montaña rusa, loquesetercie… Y así sucesivamente.

PD: Locuraydichalocuraydichalocuraydichalocuraydicha…

7 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta, me gustaaaaaa!!!Y a l'Eric també.

    ResponderEliminar
  2. Mañana curramos. Feliz comienzo a todos. Bienvenidos. Vamos a tener un buen curso. Tenemos lema nuevo, nos lo ha dado la anguila que está ahí, nadando en su pecera. LOCURAYDICHA.

    ResponderEliminar
  3. "LOCURA Y DICHA", preciosa plataforma para dos hermosas payasas... SEGURO... porque SER CLOWN ES:

    Tener libertad para ser
    Responsabilidad para estar
    Voluntad para hacer
    Generosidad para dar
    Apertura para recibir
    Sensibilidad para percibir
    Permiso para jugar
    Impulso para crear
    Honestidad para mostrar
    Ternura para comunicar
    Imaginación para volar
    Arraigo para conectar
    Empatía para acoger
    Locura para arriesgar
    Valentía para fracasar
    Humildad para reconocer
    Determinación para volverlo a intentar

    ¡FELIZ CURSO NUEVO!

    ResponderEliminar
  4. Pero... ¿Puedo ser más payasa de lo que soy?... No sé, no sé, lo veo difícil. Es linda tu lista. No necesito cumplir todo... supongo. Un abrazo gordo, con mucho cariño. Yo creo que los cariños se prolongan... El mío ya sabes de quien viene.

    ResponderEliminar
  5. me gusta el temario del curso, dónde es la matrícula?

    ResponderEliminar
  6. ¿Quieres ir? Es el último finde de septiembre. En valencia. Vale 100 Euros. El profe es amigo de la lagartija. Dice la lagartija que es muy muy bueno. A mi me gustaría ir, pero este mes no es posible, me parece. Si vamos a otro en un futuro, ¿te llamo?

    ResponderEliminar
  7. Si, si, me llamas y lo intento, o paso del intento y voy directamente...besos locas.miau.

    ResponderEliminar