domingo, 12 de febrero de 2017

Preparando los Óscars



Me imagino a los guionistas.
Sacando una historia de su cabeza o adaptando una que haya sucedido en realidad.
Poniéndole cara a los protagonistas.
O eso será el productor?
O el director?
O los directores de casting?
O un batiburrillo de todos?
Sea como sea, en estas dos pelis los protagonistas están muy bien elegidos.
Me gusta Dev Patel ( y a quién no después de Slumdog millionaire...) y el niño que lo interpreta en su infancia, Sunny Pawar (im-presionante). Rooney Mara debería salir más! Y a mí, Nicole Kidman me da un poco de mal rollo en todo lo que hace últimamemte..no sé..tanto lifting la ha dejado sin expresión...¿dónde está esa pelirroja de pelo rizado de "Un horizonte muy lejano"? Meryl Streep debería poner una academia para dar clases sobre cómo envejecer con dignidad...

¿Conocía yo a Ryan Gosling? ¿Por qué me resulta tan familiar? Es el protagonista de El  diario de Noah, peli que alguien (no recuerdo quién..) me recomendó como buenísima hace un tiempo y que a mí me pareció un moñerío total...
La cuestión..que desde que salió en pantalla me dio sensación de familiaridad, no sé cómo expresarlo...como de reencontrarme con alguien conocido.
Y Emma Stone, con esos ojos enormes, ese seseo apenas perceptible, ese aire de payasa....me encantaron los dos. 
Me gustaron muchísimo. Gran trabajo actoral (ríete meine).
Tal vez a la peli le sobre un poco de metraje...con hora y media está más que bien!
Mi voto oscariano para los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario