martes, 28 de febrero de 2017

Poemapáusico nº1. San Valentín incandescente.


Ayer me dieron un premio. 
Gané el concurso de San Valentín con una tarjeta muy boba, una tarjeta que podría haber sido hecha por una niña de 15 años, sin embargo la había hecho yo que tengo 50.
Y que todo eso, la ternura, la inocencia, la ilusión, la decepción, pueda ocurrirte con 15 o con 50, es lo maravilloso del amor.


TH 2015.

PD: He de decir, que cuando mi profe de inglés dijo a la clase que me habían dado un premio, me puse roja- roja, y se me mezcló el pudor con un sofoco menopaúsico, y me puse incandescente como un pimiento rojo mexicano, y pensaba que iba a morir en ese momento por combustión espontánea. Pero sobreviví, porque nadie muere de amor…

PD: Mantengo el pudor… ¡Qué fuerte me parece!


PD: No pienso perder la ocasión de reírme de mi misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario