lunes, 11 de enero de 2016

Hoy ha muerto mi héroe



Hoy ha muerto mi héroe y estoy triste.
Cuando era adolescente mi hermano Bully me regaló el single de Heroes, desde entonces Bowie me acompañó el resto de mi vida.
Me ha dado coraje y valor cuando lo he necesitado, alegría en los momentos felices y consuelo en los tristes (you´re not alone, take my hands)
Canté el Modern love con mis amigas.
Acudí a un concierto con mi hermano Chuchi y Paloma.
Me llevaron, les estaré eternamente agradecida.
Cuando me enamoré cantaba el Space Odity en  el coche de mi novio. El coche no tenía radio y yo me sabía la canción de memoria.
Sus canciones fueron las nanas de mis hijos.
Cuando empecé a trabajar siempre llevé en el coche un CD doble con los grandes éxitos, y amanecimos muchas veces juntos durante once años.
En el laboratorio del instituto había un póster con un dibujo de Bowie y una niña marroquí me preguntó si era yo. Creo que es el piropo más bonito que me han dicho en la vida.
Hoy ha muerto el camaleón, El duque blanco, mi amigo, mi amor, mi andrógino Bowie.
DEP.
Voy a echarte de menos.
Can you hear me Major Tom?

TH. 11 de Enero 2016.

PD: En lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
PD: WILD IS THE WIND.





No hay comentarios:

Publicar un comentario