sábado, 9 de enero de 2016

Dijo el piloto:


Dados 2 ejes X e Y… y continuó volando.

TH



1 comentario:

  1. Si dijera "en general me gusta vuestro blog" daría la sensación de que no me gusta lo suficiente. Para ser estrictamente matemática y no haya lugar a dudas, si el blog tuviese 100 partes me gustarían 98 y mejoraría 2. Las dos sobre las que haría una sugerencia serían: 1. Que muchas fotos seguro que serían más bonitas sin retocar. No es bueno hacerse adicto al retoque creyendo que siempre se ve mejor. Alguna que otra sí pero no tantas. Y 2. La manera de titulare algunas fotos y artículos creo que se ha estancado. Que puedo percibir desde hace tiempo que hay una habilidad tremenda en ponerle título a estas cosas (que no es fácil, ojo, dada la capacidad de síntesis que hay que tener y que de hecho se tiene) pero que no se está empleando lo suficiente o quizá las prisas hagan escoger lo primero que se viene a la cabeza. Con respecto a las 98 partes que me gustan solo resaltaré dos, también. En sucesivos comentarios podría llegar a las 98, sin ningún problema ni esfuerzo. Éstas son: 1. La gran capacidad de síntesis en los titulares de artículos y fotos y 2. Lo bien retocadas que están algunas fotos. A buen entendedor pocas palabras bastan. Gracias y hasta el próximo comentario.

    ResponderEliminar