sábado, 11 de octubre de 2014

Travesía de otoño


El domingo nado 3 Km con mi hermano y la Lagartija nos ha abandonado.
Qué fuerte me parece!!!
Qué sepas que te sigo queriendo!!!
A pesar de todo.

Te has librado de chiripa,
porque tienes fiesta en tu pueblo
y casa recién estrenada
y muchos amigos.

Pero no pienses que voy a olvidarlo.
Te lo recordaré toda la vida.

Cambiarme a mí por una virgen!!!!!
¿Qué quieres que te diga?
Me parece imperdonable.

Menos mal que viene mi brother a nadar conmigo.
Si no me hubiera sentido terriblemente sola.

El domingo nadamos
y yo creo que la cosa va bien.
El mar está tranquilo,
las tortugas bucean cerca del faro,
las diosas brasileñas nos bendicen,
las sirenas reinan en el puerto.

Ahora…
Cambiarme a mí por una virgen!!!!!
Eso… eso es muy fuerte.

Pero todo va bien.
Nos van a dar un gorro
Y un silbato
para poder usarlo en caso de emergencia.
El domingo nadamos.

Pero no puedo perdonártelo,
tengo que decírtelo una vez más,
si hubiera sido por una más puta que yo
me daría igual.
Pero…
¿cambiarme a mí por una virgen?

Qué fuerte me parece!!!


TH. Octubre.

















2 comentarios:

  1. Yo sé que me lo perdonas..pero también sé que me lo vas a estar recordando mucho tiempo!!
    Vas a nadar muy bien, lo sé. Y vas a nadar con tu hermano, que te va a cuidar (por la cuenta que le trae!!!).
    Y también quiero que sepas que tengo el corazón un poco encogido de dejarte nadar "sola"....ay mi meine!!
    eres una campeona. La mejor parte del equipo rosa.
    be water my friend.
    One, two, ready, go!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan estos poemas bobos que escribo para matar a los fantasmas que me atormentan. Creo que es... relajante... como meter los pies en la orilla un día de invierno, como las burbujas del jacuzzi... Purificador.

    ResponderEliminar