domingo, 26 de octubre de 2014

Friday

Me gusta salir los viernes de excursión contigo, siempre nos pasan muchas cosas. Eso me dijiste ayer.

Puede ser cierto, o también puede ser, que estemos encantadas de mirar la vida juntas durante un rato. Y todo nos da risa, o todo lo miramos desde una perspectiva distinta.

La vida regala siempre cosas a los que tienen los ojos abiertos.

Ayer había zampullines, se llaman así porque se sumergen todos a la vez,  flamencos, una garceta, remeros de C-1 muy jóvenes, y gente que se daba barros. En el agua había Artemia, ese crustáceo extraño que  comen los flamencos.

A mí también me gusta salir los viernes
de excursión contigo.
Una pequeña fuga,
un poco de aire libre.
Me gusta,
aunque no nos pase nada.

TH

PD: me gusta tu reflejo en el agua y mi reflejo en tus gafas.









1 comentario: