lunes, 26 de mayo de 2014

Perdimos




Ayer perdimos.

Ayer el Cholo
Fue un entrenador
y un amigo
y un maestro.

Ayer me sentí orgullosa de perder.
Confieso que algún día quiero “ganar la Champions”

TH 2014

PD: El fútbol es un juego. Los juegos nos enseñan a respetar las normas, a compartir las responsabilidades, a tener ilusiones, a perder y a ganar. La vida no es sólo fútbol, pero jugamos para aprender a vivir. Jueguen. No dejen nunca de jugar.

PD: Si ayer Varane me tira una pelota al final del partido, yo entro en el campo y le saco de las orejas. Yo sé que el reglamento dice que no se puede hacer, pero es lo que se merecía.


PD: En el 2015 los campeones vamos a ser nosotros.

PD: Si queréis ver la rueda de prensa que dio el Cholo después del partido...: https://www.youtube.com/watch?v=L1yB-foqtYw copiáis y pegáis..no nos deja colgarla.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario