miércoles, 19 de marzo de 2014

Cámara sumergible





Te he comprado un juguete buenísimo y una cámara malísima.
Ahora quieres jugar todo el rato y fotografiar las burbujas desde distintos ángulos.
Yo pienso que las fotos son malísimas.
Tú dices que no, que has hecho una en la que nado a crol que te encanta… No sé yo, busca en Photoshop un retoque de juanetes si piensas publicarla.

TH 2014

PD: Mi premio es verte jugar, oír tu risa, ver tu cara colgada de las burbujas,  flipar y descolocarte con las luces y los brillos raros.
Jugar, ese es mi premio.

PD: Antes, cuando te veía todos los días, jugaba todos los días.
Ahora juego un poco, pero muy poco, y te echo mucho de menos.

PD: Buenobueno, vengavenga, tanto rollo… Tú busca el Photoshop para mis juanetes.


1 comentario:

  1. Meine mis fotos son mejores. Pero tu has visto la pierna que me has sacado? Si parezco muslova in the wáter... Hay que joderse!!!! Y el juanete... que mi pie izquierdo no se puede fotografiar, el próximo día me pongo las aletas y no me las quito. Un beso ...loca de las burbujas. Me vas a volver tarumba... Más tarumba de lo que estoy.

    ResponderEliminar