martes, 5 de noviembre de 2013

Me llevo...


Para Concéntrica… Y un poco para Amaia.

Me llevo
un bosque de neuronas a todo color
el ritmo de mi respiración
el sudor de mi cuerpo
y unas cuantas taquicardias.

Me llevo
mi falta de ritmo
y mi incapacidad para coordinar los saltos
y para contar  hasta 16…


He perdido el reloj y la noción del tiempo,
y me parece increíble
lo que podemos llegar a vivir
o a sentir sólo en 48 horas.

Me voy rodeada de arrecifes de colores
con tiburones buenos,
burros que juegan al dominó con la policía
tortillas imaginarias,
autobuses de 15 plantas,
hombres que mueren y resucitan
en tiendas dónde sólo se venden lagartijas,
un genio de 2 cabezas que habla francés,
y otras locuras
que recuerdo de repente
y que me hacen sonreír…

Me llevo parte de tu alma
un poco de tus músculos
algo de tu sabiduría
y una pizca de tu amor que me prolonga la Lagartija.

Gracias por poner en mi mochila una nariz roja.

TH. 2013.

PD: ¿Cómo es posible que algo que pesa tan poco nos haga cambiar tanto?






No hay comentarios:

Publicar un comentario