martes, 12 de febrero de 2013

Rhamnetum Quercetum para biólogas de pacotilla




Ayer hablamos de las asociaciones geobotánicas, de esa serie de plantas que se agrupan juntas en función del clima. Te confesé que esa materia  me aburría y que nunca entendí por qué me tenía que aprender esa serie de nombres de memoria. Y te recité entre risas cosas que de repente venían a mi cabeza: Rhamnetum Quercetum Chamaerops humilis.

Entonces, me hiciste esta confesión:

Yo comencé la tesina en geobotánica, pero la tuve que dejar porque me despeñé cogiendo sabina mora, una planta que había cogido mil veces… aunque en el fondo pienso que me despeñé de puro aburrimiento… Rhamnetum quercetum-despeñetum.



TH. Febrero 2013.

PD: La foto está tomada de florayfaunadehuelva.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario