miércoles, 11 de julio de 2012

Final de copa


Hemos elegido, ver el partido juntos. Formamos un trío peculiar. Tú entiendes de fútbol pero no ves nada porque tu visión es muy mala, y mamá y yo, vemos más o menos bien pero no entendemos nada de nada. Pero estamos ahí, sentadas frente a la tele con la bufanda al cuello y animando a la selección.

No sé muy bien cual es nuestro cometido… ¿animar a la selección o desesperarte a ti?

Gritamos gol, aplaudimos a Iker, le decimos que le queremos más que Sara, y te señalamos las grandes jugadas. También decimos de vez en cuando, eso es penalti, o árbitro eso no es fuera de juego.

Tú nos preguntas si están jugando al estilo Barsa… No sé, te digo… la tocan todo el rato, me pone nerviosa.

De vez en cuando te levantas a mirar el tiempo, te acercas mucho a la tele para ver los números.

Nos has dicho que no aplaudamos si no meten gol… es que me despisto, añades.

 
Me gusta la sensación, ver como gana la selección, estar contigo… Pareces contento, sabes de sobra que no entiendo una patata de este deporte, pero te da igual, me dices que te traigo suerte… Y eso me gusta, me gusta pensar que a ti te sigo dando suerte.

 
4- 0. España gana…

 
Eso es lo que yo quiero. Meter un día 4 goles.



TH. Julio 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario