miércoles, 11 de julio de 2012

Abanderados



Te pregunto si te gusta que Nadal sea el abanderado de la selección española.

Me miras de reojo y no me contestas, me insinúas que no vas a hacerlo porque es una pregunta trampa. Pero yo no tengo nada que hacer esta tarde y disfruto molestándote mientras te hiperconectas con tu cibermundo.

Insisto y te pido que me contestes.


 
¿Sabes lo que pienso? Pienso que la abanderada deberías ser tú, que deberías de llevar la bandera mientras nadas en el Támesis rodeada de medusas. También pienso que a ti no te gusta que Nadal sea el Abanderado.


Te digo que no es posible, porque en el Támesis no hay medusas.

 
Me dices: ¿Tú has nadado en el Támesis?... Y sigues a la tuyo.



TH. Julio de 2012.



PD: Cada día eres más canalla.

PD: Y preferiría que el abanderado fuera alguien que no lo ha ganado todo, un atleta, el equipo de natación sincronizada, una nadadora… No sé, alguien que no sea siempre el primero… para variar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario