jueves, 14 de junio de 2012

X Travesía San Javier. Wilson.




X TRAVESÍA DE SAN JAVIER. WILSON.

Había mucha gente y te perdí. Me llamaste y te distinguí entre cientos de gorros blancos. Al momento volví a perderte. No sé cómo se sentían los demás, yo sentía que era Wilson, un balón de rugbi flotando en medio del mar. Tenía los ojos llenos de sal y las gafas empañadas y te echaba de menos en cada brazada. Me limité a nadar pendiente de la línea de boyas, ya no quería ganar a las de educación física, sólo que aparecieras, que estuvieras a mi lado, que respetáramos los turnos de las liebres. Pero no aparecías. Nadaba, El agua era verde y salada, dicen que había medusas pero no vi ninguna.

Sentir el agua, avanzar, no perder la línea de boyas…

Cuando llegué a la playa seguías sin aparecer. Fueron 5 minutos muy largos. Luego te vi llegar. Eras de color rosa, tenías una sonrisa de oreja a oreja que no desaparecía.

Nos abrazamos.

TH. Junio 2012.

PD: Lagartija, 46 minutos. Tortuga, 41 minutos 7 segundos, por cierto, 4 segundos después de las de educación física, quiero decir sólo 4 segundos…

PD: La mejor clasificada fue la cartagenera Margarita Domínguez, con un tiempo de 19 minutos. Yo creo que los extraterrestres están entre nosotros, porque ese tiempo no puede hacerlo un terrícola.

PD: Ayer la Lagartija oyó una frase en la radio que ha hecho suya: “ Si no hago alguna locura al año, me vuelvo loca”. Es una frase muy acertada, como dice mi amiga D, “2, si son pequeñas”.

PD: La travesía, el avituallamiento, la información y el trato de la organización a los participantes fue impecable en todo momento. Felicidades por ser como sois.

PD: Informaremos de próximas Travesías. Informando para “por el alambre”, la Tortuga Hiperactiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario