domingo, 3 de junio de 2012

Estrategias en aguas abiertas


ESTRATEGIAS EN AGUAS ABIERTAS.

Hoy hemos entrenado en el mar. Empiezo a usar esa palabra que tenía guardada con las botas y la camiseta de baloncesto. Ahora no digo “me voy a nadar”, digo “voy a entrenar”, y todos entienden que me voy a la piscina. Lo entienden a medias, y se ríen a medias…

El mar está a 20º C y no hay medusas, todo es correcto. No tenemos estrategias, marcar el ritmo una vez cada una durante 500 metros y llegar hasta la meta.

No perderte de vista, esa es mi estrategia. Es también la tuya, pero eres miope y es posible que me confundas con una boya, “te imagino diciendo: venga Tortuga, ¿por qué no te mueves?, no te había visto el bañador amarillo y bla bla bla….

 
TH. Junio 2012.

 
PD: La sensación de nadar en el mar es… es un viaje… te dejas llevar, piensas en tus cosas o en nada, miras los charrancitos que se quedan parados en las boyas, miras como vuelan con ese batir de alas parecido al colibrí… Y te quedas ahí, tumbada entre el sol y el agua, reconciliándote con el alma.



PD: 3 boyas ida y vuelta desde la playa.



PD: Cuando terminamos de entrenar, la Lagartija siempre me dice lo mismo, “pues yo podría haber nadado 3000…”. Está muy chulita últimamente…





No hay comentarios:

Publicar un comentario