viernes, 13 de abril de 2012

Pocas pucas



POCAS PUCAS.

 
He nadado 2000 m sin parar y te has enfadado.

“Luego te revientas y la que te soporto soy yo. Te comes una aceituna, te bebes medio litro de café, nadas kilómetros y kilómetros y luego me lloras y me dices que estás reventada, que te preocupa tu salud y un montón de cuentos chinos…”

(Y además me has llamado asna y animal… Es cierto, me lo has llamado)

Me lo dices enfadada porque hoy querías venir a nadar y no ha sido posible…

Me río…

Disfruto de la situación. Se me ha metido en la cabeza la travesía del Mar Menor…

 
Tengo una teoría. Me canso menos por la temperatura del agua… el rendimiento ha mejorado porque la temperatura es más adecuada.

 
TH. Abril 2012.


PD: Tenemos que volver a intentarlo. La Lagartija lleva todo el año tirándose el pegote con el gorro de la travesía, no se pone otro. Tenemos que ir, es imprescindible, aunque sea para que nos den el gorro… NO????

 
PD: ¿No me vas a dejar que vaya sola? Eh Meine?

PD: Podría ir sola… Pero sola es mucho más aburrido.

3 comentarios:

  1. Pero cómo te voy a dejar sola!!!!Pero, me prometes que no habrá medusas, eh? este año no habrá a qué no!bueno, me voy a nadar un rato, que yo aún no he llegado a los 2000.

    ResponderEliminar
  2. Terminator de medusas14 de abril de 2012, 1:51

    Este año no habrá medusas. Ninguna...
    Da igual meine, si esas medusas no pican...
    Hoy has nadado 2000 metros... Eh perraca? Eres una picada... Pikachu!!!!! Pero eres muy guapa

    ResponderEliminar
  3. Me voy a la cuna. Mañana me voy de viaje. cuídame del blog, ponlo bonito, estos días no lo voy a mirar. Nos vemos. El martes piscina, OK??? Un abrazo muy grandísimo.

    ResponderEliminar