domingo, 29 de abril de 2012

Artemia primaveral






ARTEMIA PRIMAVERAL

Ayer volvieron a mi cabeza chistes estúpidos, y mientras conducías hacía la piscina no tuve más remedio que contártelos.

Cuando era niña mis chistes favoritos eran los de locos, así que te conté una retahíla de ellos mientras me reía yo sola sin parar. Tú también te reías, creo que por placer, porque te gusta ver mis lágrimas corriendo por mi cara, y porque te gusta la poca gracia con la que cuento los chistes.

Chistes de locos…

Los locos querían una piscina, los locos querían ser tenderos, los locos decían cuatro- cuatro- cuatro…, los locos iban desnudos a una fiesta de disfraces… Los locos esto, los locos lo otro…

Por poco te vuelvo loca a ti, menos mal que el trayecto a la piscina no es demasiado largo.

 
Luego me puse el bañador y saqué mis chancletas, y sorpresa…, una era amarilla y la otra violeta… parezco protagonista de mis propios chistes. Una loca con una CHANCLETA DE CADA COLOR, va a la piscina con su amiga que tiene las tetas gordas y… bla, bla, bla…

Debe ser la primavera. Artemia primaveral.

 
TH. Abril 2012.


 
PD: Tengo 2 pies, pero el izquierdo es muymuymuy feo, por eso no lo he puesto en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario