viernes, 3 de junio de 2011

Día de B


Hoy ha sido un día de B y estos días me afectan mucho. Además, me recuerdan que A también tiene B. En fin, a ver si sale el rock de una vez!

Hoy A ha dado un recital y yo estaba en primera fila. Ella estaba en estado de rock pero yo estaba en estado de blues. Aunque nuestros tonos estaban fuera de fase, hemos compartido pentagrama casi toda la mañana!

 
PD: Estoy harto de blues, que salga el rock de una vez!

 
Hoy hay blues en mi cara porque escucho sin guitarras el siguiente estribillo: “no tengo miedo a mi muerte pero sí a la de los que me rodean”. Hace unos días falleció la madre de un amigo, de una larga enfermedad. Ella, curiosamente, se dedicaba a curarlas. Se dice que la vida es injusta, pero la muerte lo es más. Descanse en paz.

1 comentario:

  1. Van a nacer 2 niños dentro de poco. Bueno, una niña y V (sea del sexo que sea). Bueno, van a nacer 3, hay otro más... La vida siempre se abre camino. Nada tan triste como la muerte, nada tan alegre como una nueva vida.

    ResponderEliminar