lunes, 18 de abril de 2016

Dear Woody


Dear Woody,

No estoy viviendo el mejor momento de mi vida. Soy una mujer peculiar, muy peculiar diría yo. Mi muy mejor amiga está preocupada por mí, e intenta facilitarme la vida. Mi amiga es una persona extraordinaria y es muy fan tuya, como quiere que esté entretenida, se dedica a prestarme todas tus películas. Yo sé que tú eres un director de prestigio reconocido, pero no acabo de entender por qué tengo que ver películas que tratan de un hipocondríaco, de un maniático, del sentimiento de culpa, de la búsqueda del sentido de la vida, del complejo inferioridad, del narcisismo, etc…. He visto más de una docena de películas en menos de un mes.

Me pregunto, ¿qué pretenderá mi muy mejor amiga?, ¿será una terapia que ha leído en el Fotogramas?... no lo sé…

El caso es que tengo que ver esta semana: “Si la cosa funciona” y “Misterioso asesinato en Manhattan”.
Me gustaría escuchar tu opinión.

TH 2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario