lunes, 7 de diciembre de 2015

Fun and funny


La Lagartija es así, graciosa y divertida. Creo que es la persona que me ha llevado a más locuras y probablemente una de la que más me ha hecho reír (pelea por el puesto con Silent y la Terapeuta de los Mochos, grandes contrincantes).

Es muy vaga, si algo le sale regular no lo vuelve a intentar. Claro, que a lo mejor es muy inteligente, porque nos debemos a aquello que se nos da bien…

Ayer le dije, eres tan vaga, que cuando te imaginas una viñeta de comic te la imaginas con mis dibujos. Ella dijo,  pues sí, y se quedó tan pancha.

Ayer se puso un poncho y nos fuimos de concierto.
Hoy se preguntaba si en la sierra de Callosa habría dinosaurios…
Luego se ha empeñado en hacer una colección de fotos debellezamiope. Cosas que sólo aprecian los miopes, los pelos de las hojas, las gotas de agua del rocío… y cosas así.

… Y me gusta su locura. Y es cierto, no soy capaz de decirle que NO a nada. Una debilidad que tengo.


TH. 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario